0_PortadaQuesealuz

Lo que los lectores dicen de ¡QUE SEA LUZ!

Mónica Fraile radio Onda Cero Alcalá:

“Leyendo ¡Que sea luz!, yo diría que Luana Bruno es un alma inquieta, observadora, a la que el mundo decepciona a veces, quizás más de las que le gustaría; pero también es un corazón abierto a ver la belleza de la vida, a tomar sus aprendizajes y a mirar sus dolores para poder superarlos y vivir plenamente la otra cara amable y luminosa de la vida”.

 

Inés Pérez:

“Lo que más destaco de “Que sea Luz” es la gran variedad de temáticas que abarca y de emociones que te hace sentir, porque en cada poema se plasma una experiencia vital distinta. De este modo conseguí experimentar lo que sienten las personas discriminadas por la sociedad, lo que siento en mis relaciones personales e incluso en mi relación conmigo misma.

Estas experiencias emocionales son universales, y al estar escritas con tanta sensibilidad y vulnerabilidad, es imposible no sentirse identificado con la nostalgia, el amor, la tristeza, la esperanza, etc. Sumérgete en “Que sea Luz”, pero solo si te atreves a conectar con tus emociones, porque no vas a evitar emocionarte con cada verso”.

Raúl García:

¡Que sea Luz! es una invitación a la reflexión a través de los sentimientos. En esta recopilación, la autora invita a disfrutar de la vida, soñar y luchar por un futuro mejor. Mira que no suelo leer poesía, pero he de decir que este libro me ha gustado mucho.

Eduardo Iglesia:

“Me ha gustado mucho este libro luminoso. Más leyéndolo en italiano, porque es más musical, aunque no soy experto en esa lengua, aunque he estudiado un poco de joven. El sonido es bello. Los temas son tiernos, afectivos, siempre luminosos, arrullantes incluso, con permiso de la RAE. No esperaba menos de una autora como Luana Bruno y he sido sorprendido por la variedad de enfoques sobre temas incluso triviales. No es el tipo de poesía que leo, pero me he sentido a gusto, arrullado por la sonoridad de las palabras”.

Tags: No tags