Juan Carlos Barceló Sánchez, nacido en Tetuán (Marruecos) el 13 de marzo de 1967. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Después de trabajar en distintos departamentos de RRHH, desde hace más de 10 años trabaja como formador y profesor de certificados de profesionalidad de administración y gestión integrada de recursos humanos para personas desempleadas. Actualmente también es Tutor de inserción laboral en el proyecto CONVENIO JÓVENES, nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad colectivos vulnerables, de la Agencia para el Empleo de Madrid. JUAN CARLOS BARCELÓ SÁNCHEZ del capítulo 6 El liderazgo emocional del libro “Claves para ser eficiente y eficaz”. Editorial Altaria.

 

JUAN CARLOS BARCELÓ SÁNCHEZ. Escritor, poeta. Clic para tuitear

Esta página web está realizada por el GRUPO EDITORIAL PÉREZ-AYALA para el escritor JUAN CARLOS BARCELÓ SÁNCHEZ porque acaba de publicar un libro en una de las siguientes editoriales de poesía:
Editorial Poesía eres tú: Una editorial para poetas contemporáneos, con un catálogo diverso de las diferentes tendencias de la poesía.
Ediciones Rilke: Una colección de poesía clásica con poetas contemporáneos de gran trayectoria.
Ediciones Azorín: Una editorial para escritores y temas de Alicante y Murcia, un sello regional a nivel nacional.
Contamos también con editoriales de narrativa como Ediciones Amaniel y una editorial de autoedición como la Editorial Agencia del libro y un sistema de crowdfunding de libros para que los nuevos escritores puedan publicar un libro gratis.
Información tras publicar un libro: ENTRE EL MIEDO Y LA AUSENCIA. MI SOLEDAD CONVERSADA de JUAN CARLOS BARCELÓ SÁNCHEZ con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.
JUAN CARLOS BARCELÓ SÁNCHEZ logra publicar un libro de poesía, ENTRE EL MIEDO Y LA AUSENCIA. MI SOLEDAD CONVERSADA, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.
Todos los derechos del libro ENTRE EL MIEDO Y LA AUSENCIA. MI SOLEDAD CONVERSADA pertenecen a JUAN CARLOS BARCELÓ SÁNCHEZ tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.
Publicar un libro de poesía como ENTRE EL MIEDO Y LA AUSENCIA. MI SOLEDAD CONVERSADA de JUAN CARLOS BARCELÓ SÁNCHEZ es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.
Toda la promoción del libro ENTRE EL MIEDO Y LA AUSENCIA. MI SOLEDAD CONVERSADA la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial le hace a JUAN CARLOS BARCELÓ SÁNCHEZ tras publicar un libro.
JUAN CARLOS BARCELÓ SÁNCHEZ agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: ENTRE EL MIEDO Y LA AUSENCIA. MI SOLEDAD CONVERSADA.
La Editorial Poesía eres tú y JUAN CARLOS BARCELÓ SÁNCHEZ agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro ENTRE EL MIEDO Y LA AUSENCIA. MI SOLEDAD CONVERSADA por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.