ANTONIO DEL BARRIO ESTREMERA. Escritor, poeta. Share on X

Esto es solo una pincelada de mi alma bohemia, de mi corazón de poeta, de que la vida me gusta vivirla, “A mi manera”, con noches de, “Luna”, y lo haré hasta en el cielo si Dios me otorga ese privilegio, porque estoy convencido de que, “La muerte no es el final”, y me gustaría que algún día el sonido de trompetas entonase esas notas y me llegasen a mí, allá en el infinito. Le doy ¡Gracias a Dios!, por ayudarme a llevar a “buen puerto” este trabajo.

Esta página web está realizada por el GRUPO EDITORIAL PÉREZ-AYALA para el escritor Antonio del Barrio Estremera porque acaba de publicar un libro en una de las siguientes editoriales de poesía:
Editorial Poesía eres tú: Una editorial para poetas contemporáneos, con un catálogo diverso de las diferentes tendencias de la poesía.
Ediciones Rilke: Una colección de poesía clásica con poetas contemporáneos de gran trayectoria.
Ediciones Azorín: Una editorial para escritores y temas de Alicante y Murcia, un sello regional a nivel nacional.
Contamos también con editoriales de narrativa como Ediciones Amaniel y una editorial de autoedición como la Editorial Agencia del libro y un sistema de crowdfunding de libros para que los nuevos escritores puedan publicar un libro gratis.
Información tras publicar un libro: PINCELES Y RIMAS PARA ROSAS Y ESPINAS de Antonio del Barrio Estremera con la editorial de poesía Editorial Poesía eres tú.
Antonio del Barrio Estremera logra publicar un libro de poesía, PINCELES Y RIMAS PARA ROSAS Y ESPINAS, tras un proceso de selección de obras con la Editorial Poesía eres tú.
Todos los derechos del libro PINCELES Y RIMAS PARA ROSAS Y ESPINAS pertenecen a Antonio del Barrio Estremera tras publicar un libro con la Editorial Poesía eres tú.
Publicar un libro de poesía como PINCELES Y RIMAS PARA ROSAS Y ESPINAS de Antonio del Barrio Estremera es posible gracias al trabajo de todo el equipo de la Editorial Poesía eres tú.
Toda la promoción del libro PINCELES Y RIMAS PARA ROSAS Y ESPINAS la puedes ver en la página de la Editorial Poesía eres tú y en la web que la editorial le hace a Antonio del Barrio Estremera tras publicar un libro.
Antonio del Barrio Estremera agradece a la Editorial Poesía eres tú y la Agencia del libro por facilitar el trabajo de publicar un libro: PINCELES Y RIMAS PARA ROSAS Y ESPINAS.
La Editorial Poesía eres tú y Antonio del Barrio Estremera agradecen la colaboración de los poetas, que han conseguido publicar un libro, y lectores del libro PINCELES Y RIMAS PARA ROSAS Y ESPINAS por su colaboración en la promoción y difusión de la obra.